lunes, junio 24, 2024

Detienen a sujeto de 32 años acusado de abusar de 4 niñas en el Fracc. Colibrí.

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 32 años de edad que es acusado de violencia sexual en contra de cuatro niñas de entre 6 y 9 años; la presunta agresión ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Colibrí, al oriente de la ciudad.

El detenido es José Adalberto “N” de 32 años de edad, quien fue entregado a la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público proceda conforme a lo que marca la ley.

De acuerdo a la información disponible, todo ocurrió el lunes por la noche cuando cuatro infantes (de 6,7, 8 y 9 años de edad) jugaban en el interior de un inmueble de dicho asentamiento.

La propietaria de dicho domicilio no vio problema en dejarlas solas unos minutos y fue a un inmueble contiguo, donde intercambió algunas palabras con una de sus vecinas; luego, al regresar a su casa, notó que las luces habían sido apagadas.

Al entrar, las cuatro pequeñas (dos hijas suyas y dos vecinas) le dijeron que había ingresado un sujeto que se ofreció a jugar con ellas y, al permitírselo, les realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Al estar plenamente identificado, las vecinas pidieron apoyo policial y poco después llegó una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que de inmediato procedió al arresto del presunto agresor.

Luego, este fue entregado a la autoridad competente, que deberá recopilar las evidencias disponibles para que, en el caso de que se configure el delito señalado, se proceda conforme a la ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!