domingo, mayo 19, 2024

Tenía días muerto en su casa ; su hermana lo encontró. 

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Un hombre que atentó contra su propia vida fue encontrado en estado de putrefacción en un domicilio del municipio de Lerdo; fue su hermana quien, ante una ausencia prolongada de su la víctima, quien acudió desde la capital del estado y descubrió su cadáver.

La persona fallecida es Sergio BM de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guayabos de la colonia Nueva Jerusalén, en la demarcación ya referida.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, el varón rentaba dicho inmueble y su casera, al no saber de él por varios días, decidió comunicarse con el número de referencia que había dejado.

La hermana de la víctima, una mujer de 54 años que vive en el fraccionamiento Villas del Guadiana de la ciudad de Durango, se trasladó hasta allá e ingresó al inmueble, que ya desprendía olores fétidos.

Al entrar se encontró con el cadáver de su hermano, que había muerto hacía ya varios días tras lesionarse a sí mismo. Se informó, de igual forma, que el ahora occiso padecía de alcoholismo y ya había externado intención de quitarse la vida.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!