lunes, mayo 27, 2024

Dos lesionados en aparatoso choque por alcance 

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Dos personas fueron hospitalizadas tras ser víctimas de un accidente por alcance en el municipio de Santiago Papasquiaro; el impacto fue tal, que la unidad afectada salió del camino, pero, por fortuna, no volcó.

Las personas lesionadas son Luis Valdez Carrera de 28 años de edad, así como Yuri Margarita Mendoza Cardoza, de 37 años. Él resultó con probable fractura de clavícula y, ella, policontundida.

Según la información disponible, el percance ocurrió poco después de las 14:00 horas en el tramo Santiago Papasquiaro – Chinacates, cerca del poblado Santa Teresa.

En ese punto, el conductor de una camioneta Acura MDX 2001, de nombre Manuel HM de 38 años de edad, impactó por alcance al Nissan Altima 2007 que conducía Luis, provocando que este último saliera del camino.

La fuerte sacudida ocasionó las lesiones ya descritas a los dos ocupantes, que fueron atendidos por personal de Cruz Roja y Rescate Santiago; los primeros, se encargaron de su traslado al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Mientras que de la escena quedaron a cargo autoridades viales, que notificaron lo sucedido a la Guardia Nacional para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!