viernes, mayo 17, 2024

Intensa fecha 6 juarista

Publicado:

La paridad de fuerzas fue la constante

 

Continúan las acciones de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, al jugarse este pasado fin de semana la jornada número 6 de fase regular, en donde la paridad de fuerzas fue una constante, así se observó en el duelo que sostuvieron el 618 Estrada y los Lagartos, quienes luego de sostener una intensa batalla la pizarra indicó un gol por bando.

Otro empate por la mínima se dio en la reyerta que sostuvieron el actual campeón FerreDíaz y los históricos Tecos. Mientras tanto, las oncenas de Arenita Burger y los Hijos del Carnicero también se repartieron puntos al igualar con indicador de 2-2.

Un equipo que va hacia arriba como la espuma es el Cartel y en su compromiso de esta jornada lo demostró al someter con goliza de 4-0 al Club Campestre de Durango y con este mismo marcador el Deportivo Gálvez le hizo la faena al Steujed. Mientras tanto, el Afap sigue hundiéndose dramáticamente y en esta jornada su verdugo fueron Los Primos con pizarra de 4 goles por 1.

Finalmente, el Cereso junior se afianza en la cima de la clasificación general luego de vencer 4-1 al Choches Burger y los Diablos Rojos de la UJED le ganaron al Serpaprosa.

A consecuencia de estos resultados el once del Cereso Junior es líder con una cosecha de 18 unidades, producto de ganar todos sus cotejos; le sigue en segunda posición los ascendentes Lagartos con 16 puntos y el conjunto del Cartel es tercero con 15 buenos.

En lo que respecta al goleo, el liderato es compartido por Jacobo Enríquez del Junior y Ángel Martínez de los Diablos de la UJED, ambos han facturado 11 dianas en este arranque de campaña.

Este domingo 18 de septiembre la Liga Benito Juárez regresará a las andadas luego de los festejos por la Independencia de México en los días previos. El rol de juegos con horarios y sedes se publicará en el portal de la liga luego de realizarse la junta de cada semana entre directiva y representantes de los equipos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!