martes, junio 25, 2024

Niño de 3 años se quemó con arroz con leche hirviendo. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un niño de 3 años de edad fue hospitalizado con quemaduras en la parte alta de su cuerpo, mismas que sufrió al derramarse por accidente una jarra con contenido hirviendo; aunque estable, el pequeño sufrió afectaciones de segundo grado.

El pequeño lesionado es Gilberto VR, quien fue llevado para su atención médica al Hospital de Especialidades del municipio de Gómez Palacio. El incidente ocurrió el martes por la noche.

De acuerdo a la información disponible, al momento de cenar colocaron en la mesa del comedor una jarra metálica en cuyo interior había arroz con leche y, en una distracción, el infante se acercó demasiado al objeto caliente.

Cuando su madre quiso evitar el incidente, era demasiado tarde, pues el niño ya había jalado el objeto y el líquido le cayó encima. De inmediato, a bordo de un vehículo particular, la señora tomó camino al referido centro médico, donde ingresó al área de urgencias.

De acuerdo al primer reporte médico, Gilberto sufrió quemaduras en cuello, rostro, espalda y brazo derecho. Dados los riesgos que representan, y si bien el pequeño fue reportado estable, se decidió mantenerlo hospitalizado y en observación.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!