domingo, mayo 26, 2024

Llegó borracho a su casa y “tundió” a su esposa

Publicado:

Durango, Dgo.-El estado de ebriedad en el que se encontraba, transformó a un sujeto de 30 años de edad que, al llegar a su casa del poniente de la ciudad, inició una discusión con su esposa, misma que acabó en agresión física.

Ante ello, la afectada decidió pedir ayuda policial y patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegaron para detener a su agresor, que a la postre fue entregado al agente del Ministerio Público.

El detenido es Christian “N” de 25 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia Legisladores Duranguenses a manos de agentes de la Policía Preventiva.

Fue el miércoles por la noche cuando la afectada, quien hasta el miércoles compartía domicilio con el ya referido, fue estrujada y empujada por el sujeto en varias ocasiones, hasta que le provocó un fuerte golpe con una estructura tubular.

Como pudo, logró resguardarse y pedir ayuda, lo que permitió el arribo de una unidad policiaca que se encontraba en las cercanías. Una vez que esta llegó al inmueble, la mujer señaló a su atacante y procedieron a la detención.

Tras el aseguramiento, se realizaron los exámenes médicos de rigor al acusado, que se encontraba en segundo grado de ebriedad. La autoridad estatal se hará cargo del proceso en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!