martes, abril 30, 2024

Muere bebé de 1 año al ahogarse en el patio de su casa

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo-Un bebé de un año de edad murió el miércoles por la noche tras ser víctima de un accidente doméstico: el pequeño cayó a un recipiente con agua mientras jugaba en el patio de su casa, ubicada en la zona rural del municipio de Durango.

El pequeño fallecido es Isaí Félix de un año de edad, quien vivía junto a sus padres en la localidad de Ignacio López Rayón, al sur del municipio de Durango.

Fue el martes por la tarde noche cuando, mientras el pequeño jugaba en el patio de su casa, los adultos que estaban en el inmueble lo descuidaron un momento y, cuando se dieron cuenta, la parte alta de su cuerpo estaba sumergida.

De inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios y lo subieron a un vehículo particular, al tiempo que solicitaban apoyo médico en el número de emergencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encaminó a la zona y se encontró con la madre y bebé en la carretera Durango – Mezquital, donde cambiaron al infante del vehículo para realizar las maniobras necesarias.

Sin embargo estas fueron inútiles, pues para ese momento el pequeño ya había perdido los signos vitales.

De los restos del niño se hizo cargo el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó la recopilación de evidencias para dar formalidad a la versión de lo ocurrido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!