viernes, junio 14, 2024

Mujer transexual, la persona fallecida en el barrio de Tierra Blanca

Publicado:

Durango, Dgo.-Era una mujer transexual quien fue encontrada muerta el miércoles en un domicilio del Barrio de Tierra Blanca; se trata de una víctima de homicidio doloso, según confirmaron las autoridades.

Aunque de inicio sus familiares informaron a la Fiscalía General del Estado que la identidad de la víctima era Salvador Villarreal Venegas de 54 años de edad, más tarde se dio a conocer que, años atrás, había decidido cambiar su identidad y género, por lo que cambió su nombre por el de Susana Villarreal Venegas.

La autoridad estatal confirmó, además, que entre las lesiones que tenía la víctima está una herida punzopenetrante en el cuello, que habría sido la que acabó con sus signos vitales.

Tal y como este medio de comunicación informó, la muerte de Susana ocurrió en el interior de la miscelánea “Mi Tiendita”, ubicada en el 1,313 de la calle Juan E. García, inmueble en el que también está su casa-habitación.

Hasta ahí acudió su hermano para buscarla, pues una vecina le informó que hacía tres días que el establecimiento comercial no había sido abierto.

Al entrar, la encontró sobre la cama, con una almohada en el rostro y la referida lesión en el cuello; había muerto hacía varias horas, según se anticipó de acuerdo a las condiciones del cadáver.

Personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició ya la investigación correspondiente para dar con el paradero de la o las personas que la atacaron mortalmente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!