lunes, junio 24, 2024

Recuperaron en la capital dos vehículos con reporte de robo

Publicado:

Durango, Dgo.-Recorridos de la Policía Estatal permitieron la recuperación de un par de vehículos que contaban con reporte de robo, cuyos atracos habían ocurrido en la ciudad de Durango; ambas unidades fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado.

El primer caso es el de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1992, cuya localización se logró en la colonia Carlos Luna, no muy lejos de las instalaciones del Hospital General 450.

Fue a circular el miércoles por la calle Isabel Almanza del referido asentamiento, que los oficiales de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública notaron la unidad mal estacionada, por lo que procedieron a una revisión a su matrícula.

Al hacerlo, descubrieron que la unidad había sido robada un día antes, el martes, fecha en la que el propietario interpuso la denuncia correspondiente.

La segunda unidad es una Chevrolet S-10 modelo 1996 que fue localizada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Alberto Terrones del centro de la ciudad capital. La pre denuncia de robo había sido interpuesta a inicio de semana.

Las dos camionetas fueron recibidas por el agente del Ministerio Público, que inició el proceso para devolverlas a su propietario legal.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!