martes, abril 30, 2024

Sin tregua a los baches

Publicado:

  • Haremos en 100 días lo que hicieron en tres años, comenta el presidente
  • Se pavimentará el equivalente a 18 canchas del Estadio Azteca

Con el despliegue de diez cuadrillas y maquinaria completa, el presidente Toño Ochoa arrancó el programa emergente de bacheo y repavimentación en la capital, sin tregua y sin descanso.

Serán 125 mil metros cuadrados de repavimentación y 33 mil de bacheo, así como 500 mil metros de rastreo en diferentes poblados de la capital; “es como si pavimentáramos el Estadio Azteca 18 veces”, aseguró.

Aplaudió a los trabajadores de las cuadrillas, ya que gracias a ellos se hacen posible estas grandes obras en beneficio de los duranguenses; “porque el futuro es con la gente comprometida”.

“Haremos en 100 días lo que la administración pasada hizo en tres años, para eso elevamos el número de cuadrillas en un 150 por ciento”, puntualizó.

Una casa limpia y segura es posible con la experiencia y capacidad del personal de Obras Públicas, quien se la juega día a día en las calles de la ciudad.

El presidente dejó claro que, de inicio, en 100 días se trabajará de sol a sol, para que los ciudadanos vivan en una ciudad moderna, con calles rehabilitadas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!