viernes, mayo 24, 2024

Murió en la Supercarretera cuando lo llevaban a un hospital

Publicado:

Durango, Dgo.

Un septuagenario murió en la Supercarretera Durango – Mazatlán a bordo de un vehículo propiedad de su familia; la víctima padecía una arritmia cardiaca e intentaban llevarlo a un hospital cuando ocurrió la defunción.

La persona fallecida es el señor Carlos S. P., un agricultor de 77 años de edad que tenía su domicilio en la localidad de Ignacio Zaragoza, en la zona sierra del municipio de Durango, no muy lejos del poblado Otinapa.

Según el informe, dados sus malestares tomaron la decisión de subirlo a una camioneta propiedad de su familia para trasladarlo a un centro médico de la capital.

Fue así que tomaron la Supercarretera a Mazatlán y, al llegar a la Plaza de Cobro “Durango” (Garabitos), abordaron al personal de Caminos y Puentes Federales, que dispuso a sus técnicos en urgencias médicas.

Por desgracia, tras valorar al paciente, confirmaron que ya había fallecido. Dado que se trató de una muerte en la vía pública, se notificó a la autoridad ministerial, que realizó los trámites de rigor y certificó el fallecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!