martes, abril 30, 2024

Hallan cadáver en el río; podría ser el de Noé, desaparecido hace 18 días

Publicado:

Nazas, Dgo.-Autoridades localizaron este jueves en el río Nazas el cadáver de un varón que, sospechan, podría ser una víctima de ahogamiento desaparecida desde el pasado 28 de agosto; sus restos fueron trasladados al anfiteatro para su análisis.

Fue a varios kilómetros aguas abajo del sitio de la desaparición relatada, donde cuerpos de auxilio acudieron a revisar ante un llamado ciudadano, en el que se alertaba sobre un cadáver flotando en el embalse.

Al llegar, confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida, cuyo estado de descomposición hace pensar que el deceso ocurrió hace dos o tres semanas.

Dado que la única alerta de búsqueda vigente es la de Noé Villegas Lozano, de 39 años de edad, las autoridades abrieron la posibilidad de que se trate de él, aunque serán necesarios diversos exámenes forenses para confirmarlo.

Es de recordar que fue el pasado 28 de agosto cuando el referido varón, acudió a un paraje cercano al poblado Santa Teresa para pasar un día de campo; en un momento lo perieron de vista y no supieron más de él.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!