lunes, abril 15, 2024

Ladrón se aprovechó de una viejecita: le robó $14,000 y sus aretes de oro.

Publicado:

  Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un ladrón solitario se aprovechó de la vulnerabilidad de una adulta mayor, dueña de un pequeño restaurante, y le robó los varios miles de pesos que se habían obtenido en las ventas del día; además, la obligó a entregar sus aretes.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde en un establecimiento comercial denominado “Las Raqueles”, ubicado en la colonia Las Rosas del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo al informe de las autoridades, la víctima es una señora de 92 años de edad que se encontraba acompañada por un par de empleadas al momento del atraco, mismas que no pudieron hacer nada por evitar el atraco.

Al establecimiento, ubicado sobre la calle Durango, entró un sujeto vestido con playera rosa y camisa azul marino y, con palabras altisonantes, la obligó a entregar el dinero que había en la caja, un total de 14 mil pesos en efectivo.

No conforme, el delincuente le exigió quitarse sus aretes, que según la afectada tienen un valor aproximado de 3 mil pesos; luego, el delincuente dejó el lugar y huyó con rumbo desconocido.

Tras el hecho delictivo, se solicitó la presencia de las autoridades y llegaron elementos de corporaciones policiacas, que hicieron algunos recorridos, pero no exitosos, por los alrededores.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!