lunes, mayo 20, 2024

Joven de 22 años recibió 4 balazos; agresor lo esperaba a bordo de una moto

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven de 22 años de edad se encuentra hospitalizado, muy grave, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego: un sujeto que está plenamente identificado le disparó en cuatro ocasiones en el municipio de Santiago Papasquiaro.

La víctima es José Francisvo Villanueva Cepeda de 22 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango e ingresó este domingo por la noche al Hospital General 450.

De acuerdo a los datos preliminares, el ataque ocurrió al exterior de la casa de la víctima, en la colonia Hermanos Revueltas del municipio serrano.

Al llegar al inmueble, ya lo esperaba su agresor a bordo de una motocicleta; este se acercó a la víctima y, usando una pistola, le disparó en varias ocasiones, alcanzando cuatro impactos en la región de tórax y abdomen.

Tras la atención inicial en el Hospital General de Santiago Papasquiaro, la víctima fue trasladada en ambulancia a la ciudad de Durango, donde se le ordenaron intervenciones quirúrgicas para contener y reparar el daño causado por los proyectiles.

Según trascendió, el agresor está plenamente identificado, por lo que el personal de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentra concentrado en su búsqueda.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!