sábado, mayo 25, 2024

Fueron a una fiesta y discutieron; minutos después lo encontró muerto

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de acudir a una fiesta y sostener una discusión de pareja, un joven de 26 años de edad atentó contra su propia vida en el municipio de Gómez Palacio; la defunción ocurrió mientras ella se encontraba en el baño, preparándose para irse a dormir.

La persona fallecida es Carlos Alexis “N” de 26 años de edad, quien murió en un inmueble ubicado en la calle Michoacán de la colonia Nuevo Los Álamos, en Gómez Palacio. Su fallecimiento se derivó de asfixia por ahorcamiento.

Según el testimonio obtenido por las autoridades, tanto el occiso como su pareja, una joven de 21 años de edad, habían estado juntos en una fiesta, en la que hubo ingesta de bebidas embriagantes.

Al llegar a la casa de sus suegros (en la que estaban viviendo), sostuvieron una discusión tras la cual él se quedó en la habitación y ella entró al sanitario, lugar en el que comenzó a desmaquillarse y a prepararse para ir a dormir.

Sin embargo, cuando entró minutos después al cuarto, encontró al varón inconsciente, por lo que de inmediato pidió apoyo a otros familiares y estos, a su vez, marcaron al número de emergencias.

Una ambulancia llegó a la escena, pero ya para entonces el muchacho no contaba con signos vitales, por lo que solicitó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!