martes, junio 18, 2024

Jovencito de 13 años murió en la volcadura de una Trailblazer

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un adolescente de 13 años de edad murió tras ser víctima de una volcadura, ocurrida en el municipio de Santiago Papasquiaro; aunque no existen datos precisos de cómo ocurrió el percance, se sabe que este ocurrió en los límites con el municipio de Nuevo Ideal.

El estudiante de secundaria fallecido es Luis Arnoldo Parra Pizarro, quien vivía junto a sus padres en la localidad José María Morelos y Pavón, mejor conocida como Chinacates.

De acuerdo a la información recopilada, la defunción habría ocurrido desde el pasado fin de semana, si bien los datos relacionados con el incidente no trascendieron sino hasta este martes por la mañana.

Fue en el tramo que conecta a la referida población y la localidad de Palestina, donde los cuerpos de auxilio recibieron el aviso de la volcadura de una camioneta Chevrolet Trailblazer, por lo que se dirigieron al punto señalado.

Sin embargo, una vez ahí, el adolescente ya no contaba con signos vitales; en el sitio se encontraban integrantes de la familia de la víctima.

Se desconoce, de momento, quién estaba al volante de la unidad motriz, por lo que se espera un informe oficial que detalle dicho aspecto.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!