sábado, mayo 25, 2024

Juegazos en jornada 8 municipal

Publicado:

Ortega gana con autoridad; Mega y Diamante dividen puntos

 

Continúan las acciones de la Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié amateur en Durango, al desarrollarse la jornada número 8 de fase regular, en donde no hubo sorpresas, ya que los grandes favoritos hicieron buenos los pronósticos al ganar con autoridad, tal es el caso de Base Ortega, quien superó con pizarra de 4 goles por 2 al Serrano. Emitt Benítez anotó dos goles y Jaciel Chávez y Luis Núñez cerraron la cuenta para los transportistas, en tanto que por los caídos descontaron Óscar Leal y Bernardo Malacara.

En más actividad, el Taller Industrial Mega e Industrias Diamante igualaron con un marcador de 2 goles por 2, luego de una contienda en la que ambos representativos pelearon deportivamente sobre la media cancha por la posesión de la pelota. Las anotaciones del Taller Industrial Mega fueron responsabilidad de Adrián Ayala y Miguel Conde, mientras que por el flanco del Diamante las dianas fueron obra de Hugo Cepeda y Noel Reyes.

Siguiendo la pauta del certamen edil, el conjunto del Serrano Sport vino de atrás para derrotar 4-3 a la siempre peligrosa escuadra del Profedur.

En más resultados, el Expendio Chutilla cayó con indicador de 4-2 ante el once de Juan Lira, el Atlético Guadalupe derrotó 2-1 al Veloz Méndez, Taller Hecsa sin complicaciones goleó 6-1 a la Real Sociedad y, finalmente, Tacos Zody derrotó 2-1 al Deportivo TG para embolsarse la tercia de unidades en juego.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!