sábado, abril 20, 2024

Oportuna intervención de la Policía en el Puente de Analco.

Publicado:

Durango, Dgo. -La intervención de un ciudadano, así como el apoyo prestado por elementos de la Policía Preventiva, permitieron convencer a un varón de 40 años de edad a desistir en su intención de quitarse la vida en el Puente de Analco.

Fue el lunes por la tarde cuando la víctima, que tenía consigo una carta de despedida dirigida a su familia, se detuvo en dicha estructura turística con la intención de causar daño a su propia integridad.

Personas que se dieron cuenta de ello pidieron apoyo al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos de la Policía Preventiva.

Además, un joven que pasaba por la zona también intervino, iniciando un diálogo con el varón de nombre Héctor, mismo que lo tranquilizó para reducir el riesgo latente de suicidio y dio tiempo a las autoridades de llegar.

Los policías, luego del incidente, acompañaron al varón al área de trabajo social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que activó el protocolo correspondiente para que reciba atención en materia de salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!