lunes, abril 22, 2024

Le robaron $270 mil que había guardado “debajo del colchón”.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 36 años de edad, originario del municipio de Gómez Palacio, fue víctima de un cuantioso robo en el transcurso del martes: de un cajón incrustado en la base de su cama se llevaron $270 mil en efectivo.

El atraco, de acuerdo a los datos disponibles, ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Nápoles, sobre la calzada Francisco Villa.

La información indica que, el martes por la mañana, la víctima salió de su domicilio a eso de las 08:30 horas con dirección a su centro de trabajo; sin embargo, una hora después tuvo que regresar para tomar parte de ese dinero, pues debía realizar algunos pagos.

Al llegar, sin embargo, encontró el portón forzado y una vez dentro, descubrió que el cajón en el que guardaba el dinero estaba abierto y ya no había dinero; de inmediato llamó al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después y realizaron algunos recorridos por los alrededores, pero no fue posible localizar a personas sospechosas.

Dadas las evidencias encontradas, se sospecha que el robo había sido cometido por alguien que conocía el inmueble, por lo que la Policía Investigadora de Delitos cuenta ya con una lista precisa de esas personas, hacia quienes está orientada la investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!