lunes, mayo 27, 2024

Sujeto drogado ingresó por la ventana de una tienda a robar; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo. -Después de ingerir metanfetamina, un sujeto cuyos sentidos se encontraban alterados, llegó a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Jardines y, además de causar daños, se robó dinero en efectivo y un par de cajetillas de cigarros.

Por fortuna, agentes de la Policía Municipal que llegaron al sitio tras un llamado de auxilio lograron su detención y recuperaron lo robado.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es Omar “N” de 26 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias 1,000 pesos en efectivo y las dos cajas el enervante legal al momento de su arresto.

Según la empleada de la tienda, el sujeto llegó a la tienda ubicada en la calle Lima del fraccionamiento Jardines de Durango y, usando una piedra de tamaño considerable, rompió uno de los vidrios

Acto seguido ingresó y exigió la entrega del dinero que había en la caja, a lo cual la joven accedió, dadas las amenazas del sujeto; además de tomar el monto ya referido, se llevó los cigarros.

Una vez que el sujeto salió del lugar, la mujer llamó al número de emergencias y los oficiales de una patrulla que estaba cerca lo encontraron a pocos metros de distancia, por lo que procedieron a su aseguramiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!