miércoles, julio 24, 2024

Se embolsó $10,000 en ropa de una tienda; hasta un bikini y sombrero playero llevaba

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer de 27 años de edad ingresó el miércoles por la tarde a la tienda departamental Liverpool y, haciendo uso de su bolso, intentó robar varias prendas de vestir, incluidos un bikini y hasta un sombrero; sin embargo, la descubrieron y fue detenida.

La presunta delincuente, ya entregada al agente del Ministerio Público, es Selene “N” de 27 años de edad, a quien le aseguraron un total de 15 prendas de vestir de distintas marcas al momento de su arresto.

De acuerdo a la información disponible, fue a través de las cámaras de seguridad del establecimiento que notaron la conducta sospechosa de la mujer, por lo que decidieron darle seguimiento en su recorrido por toda la tienda.

Cuando estaba a punto de salir, el personal de vigilancia la abordó y le informaron que habían visto lo que hizo, por lo que la retuvieron hasta la llegada de la Policía Preventiva, que llegó minutos después.

Tras revisar, le encontraron pantalones, blusas, un bikini, un top y hasta un sombrero, objetos por los cuales no pagó, pues no mostró comprobante de caja alguno, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El recuento realizado por el personal de la tienda indica que, en suma, llevaba alrededor de 10 mil pesos en mercancía, por lo que fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda por el atraco.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!