jueves, junio 13, 2024

Lo hallaron abriendo una casa ajena; lo retuvieron y la policía lo detuvo

Publicado:

Durango, Dgo. -Una señora que tiene su domicilio en el Barrio de Analco, encontró en la puerta principal de su casa a un sujeto que, a plena luz del día, intentaba forzar la cerradura para entrar con la aparente intención de robar.

Ante lo ocurrido, pidió ayuda a sus vecinos y, entre todos, lograron retener al varón hasta que llegó la Policía Municipal y se encargó de su arresto formal.

El detenido es Ángel Martín “N” de 22 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Luna del referido asentamiento, sitio en el que causó daños a una cerradura por lo que deberá pagar. Podría fincarse, también, el delito de robo en grado de tentativa.

Fue el jueves por la tarde cuando, al ver a un sujeto usando un martillo y un desarmado, la afectada solicitó el respaldo vecinal y marcó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una patrulla.

Además de esas dos herramientas, a Ángel Martín le aseguraron también un cincel, herramienta que también era utilizada en sus actividades delictivas.

Tras su aseguramiento, el joven delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!