domingo, abril 21, 2024

Murió por una fuerte caída; no sobrevivió a una fractura de cadera

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un accidente traumático sufrido por una adulta mayor hace unos días, apresuró el deterioro de su salud y, el jueves por la tarde, se confirmó su deceso; había permanecido internada desde el pasado 11 de septiembre.

La víctima es la señora Guadalupe Rodríguez Luna de 89 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Máximo Gámiz.

De acuerdo a los datos recopilados, fue en la fecha referida cuando Doña Guadalupe sufrió una fuerte caída, tras la cual sus familiares la llevaron a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí la diagnosticaron con fractura de cadera, por lo que iniciaron con el tratamiento y evaluación; sin embargo, la serie de padecimientos que padecía, hicieron que su condición rápidamente decayera.

Y es que según sus familiares, sufría también de osteoporosis, crecimiento de corazón y arritmia cardiaca. Con el paso de los días ya no hubo mejoría y, el jueves por la tarde, se avisó del deceso tanto a las autoridades como a sus deudos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!