sábado, junio 15, 2024

Le dejaron mal la camioneta en un taller y se quemó por completo

Publicado:

Durango, Dgo. -Un automóvil recién salido de un taller mecánico resultó en pérdida total tras un aparatoso incendio, ocurrido en la zona rural del municipio de Durango; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El incidente ocurrió en el poblado Villa Montemorelos a eso de las 10:30 horas de este sábado, cuando la víctima, Cruz Jazmani Rivera Zavala de 37 años de edad, conducía su camioneta Ford Ranger.

Según relató, hace unos días la llevó a un taller mecánico para realizarle servicio al sistema de frenos, pero después de eso empezó a detectar olor a combustible mientras conducía. La unidad era una Ford Ranger modelo 1993.

Sin embargo, no se tomaron las previsiones suficientes y, este sábado, al circular por el poblado, se inició un incendio que no se logró controlar, por lo que las llamas se extendieron a toda la carrocería.

No fue sino hasta que llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que se sofocaron al 100 por ciento las llamas, cuando la camioneta ya era pérdida total. Al lugar acudió también personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que realizó la contención necesaria para evitar afectaciones en personas.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!