domingo, mayo 26, 2024

Delfines le quita el invicto a los Reyes

Publicado:

Con pizarra de 79-76 los monarcas sufrieron su primer descalabro en Cibapac

 

El pasado viernes el equipo de basquetbol Reyes Durango viajó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con toda la disposición de regresar a casa con los puntos ante Delfines, desafortunadamente el objetivo no se pudo cumplir ante una cancha totalmente llena y un buen plantel y delfines le quita el invicto a los Reyes.

Un juego muy reñido desde el primer cuarto los dos estaban entregando lo mejor, pero delfines iniciaba con la delantera, Reyes seguía en busca de encestar la pelota y fue el norteamericano Anthony Jones quien encontraba espacios ante una muy buena defensa de Delfines dándole la vuelta al marcador cerrando con la ventaja de un punto 19 a 18 en el marcador.

Para el segundo cuarto se seguían viendo tremendas jugadas por parte de ambos equipos, Reyes seguía insistiendo por todos lados, sin embargo Delfines no quería perder en su casa y con toda su gente, cerrando la pizarra para ir al descanso con un empate de 36 a 36.

Todo el tercer cuarto como los anteriores el encuentro seguía totalmente cerrado, el técnico de Reyes, Joel Suggar Ortiz, intentaba buscar la mejor estrategia para poder ponerse a la delantera, pero Delfines les estaba complicando el camino cerrando el tercer cuarto con un punto arriba a favor 54 a 53.

Para cerrar con broche de oro ante este gran encuentro que se vivió en el puerto de Mazatlán, Reyes mantenía una excelente defensa, motivo que no fue suficiente pues Delfines logro cerrar la pizarra con una ventaja de 3 puntos, 79 a 76, con esto Reyes obtiene la primera derrota dentro del circuito de basquetbol del Pacífico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!