viernes, mayo 24, 2024

Murió tras derrapar en una motocicleta Italika 125  

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo. – Un hombre de 34 años de edad murió de forma instantánea tras ser víctima de un accidente a bordo de su motocicleta, en la que circulaba por la carretera federal 45 cuando ocurrió el hecho de tránsito.

La víctima es Julio César Alcalá Chávez, quien tenía su domicilio en la colonia Jacarandas del municipio de Vicente Guerrero, demarcación en la que ocurrió el percance.

De acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo, cuando la víctima viajaba en una motocicleta Italika de cilindraje 125.

A la altura del kilómetro 209 de la referida vía de comunicación, que une a los estados de Durango y Zacatecas, Julio César perdió el control de su unidad motriz, derrapó y se golpeó contra el pavimento.

Una vez que alguien se dio cuenta de la situación, se acercó para ayudar, pero ya para entonces había perdido los signos vitales.

Sus restos fueron trasladados por personal de la FGE a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley, lugar en el que además sus familiares reclamaron los restos.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!