lunes, junio 24, 2024

Pareja cayó de una moto el varón está muy grave.

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre y una mujer fueron hospitalizados tras ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito mientras circulaban a bordo de una motocicleta; el varón fue reportado en estado crítico por los médicos que lo atienden.

Las víctimas son José Antonio Casillas Triana, de 40 años de edad, y Tania Elizabeth Valenzuela, de 31, quienes fueron internados en el Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a los datos recopilados de manera preliminar, las víctimas circulaban por el bulevar Jabonoso del municipio de Gómez Palacio cuando sufrieron el incidente, por lo testigos de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó a las dos víctimas al referido centro médico, donde el varón ingresó de inmediato a la atención urgente, mientras que la mujer sufrió afectaciones que aparentemente no eran de riesgo para su vida.

Tras el diagnóstico inicial, se informó que José Antonio sufrió una fractura Le Fort II (puente nasal, tabique y maxilar superior), así como traumatismo craneoencefálico y contusión pulmonar, mientras que la mujer salió policontundida.

Se desconoce, de momento, si en el incidente hubo más vehículos involucrados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!