martes, mayo 21, 2024

Se robó una laptop y una tablet de una casa; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo. -Cuando intentaba escapar llevando consigo un par de aparatos electrónicos, un sujeto de 41 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal gracias a que la víctima pidió su apoyo a tiempo a través del número de emergencias.

El sujeto asegurado es Manuel “N”, a quien le incautaron una computadora portátil y una tableta electrónica, objetos tomados del interior de un domicilio ajeno.

Fue la propia víctima quien, al estar en casa, se dio cuenta de que había ingresado un desconocido, por lo que de inmediato y a discreción, llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una patrulla de la Policía Estatal.

Los agentes, que estaban muy cerca, se encontraron al arribar con que el sujeto intentaba escapar, por lo que lo aseguraron con ambas posesiones en sus manos, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El presunto ladrón, que tenía todavía consigo los objetos, fue subido a la patrulla de la corporación y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizará el proceso correspondiente en su contra.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!