jueves, mayo 16, 2024

Alcohol acabó prematuramente con su vida; tenía 49 años de edad.

Publicado:

Durango, Dgo. -La ingesta excesiva de alcohol durante varios años fue fatal para un hombre de 49 años de edad que tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta; fue su hermano quien, al buscarlo en su casa, lo encontró ya sin signos vitales.

La persona fallecida es Jesús E. C. de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle General Francisco Arrieta; el deceso habría ocurrido durante la mañana o mediodía del lunes, según los datos disponibles.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando el hermano del ahora occiso acudió para visitarlo y lo encontró inconsciente en el interior de su casa, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias.

Al sitio arribaron las autoridades y se confirmó que nada se podía hacer por Jesús, quien para ese momento ya no contaba con signos vitales. Según lo declarado por su consanguíneo, la víctima padecía alcoholismo crónico, lo que le había generado otros padecimientos.

Los restos de la víctima quedaron a cargo del Servicio Médico Forense, que se encargó de trasladarlos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!