viernes, abril 12, 2024

Atraparon al “Charmín”, peligroso ladrón de autos  

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal que realizaban un operativo nocturno para inhibir el delito de robo en la zona de hospitales y los barrios de Analco y Tierra Blanca, detuvieron durante la madrugada de este martes a un objetivo prioritario que operaba en esa zona de la ciudad.

Estaba a bordo de una camioneta que robó minutos antes de su aseguramiento en las inmediaciones del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, misma que le fue incautada y entregada como evidencia al agente del Ministerio Público.

El presunto delincuente es Andrés G. L. de 35 años de edad, alias “El Charmín”, quien tenía su domicilio en un asentamiento cercano al lugar de la detención.

De acuerdo al relato de los oficiales que realizaron su captura, fue en el transcurso de la madrugada cuando, al circular por el cruce de Ocampo y Urrea, del Barrio de Tierra Blanca, los oficiales observaron un vehículo circulando a baja velocidad con un neumático ponchado.

Al acercarse para prestar auxilio, el conductor aceleró la marcha e intentó evadirlos, por lo que procedieron a una inspección policial, la que se hizo en el cruce de las primeras vías con la calle Bravo; al revisar las placas de la camioneta, los agentes confirmaron a través de la cabina de radio que contaba con reporte de robo.

Fue así que, en pleno respeto a sus derechos humanos y atendiendo los protocolos, se procedió a su aseguramiento. Tras el llenado de actas y certificación médica, fue inmediatamente entregado al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!