lunes, mayo 27, 2024

Mujer conducía una Lincoln Navigator con placas sobrepuestas

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal al detectar que circulaba en una camioneta con placas sobrepuestas; unidad y persona fueron entregadas al agente del Ministerio Público para descartar vínculos con algún delito.

La persona detenida es Beatriz “N” de 44 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta Lincoln Navigator modelo 1998 de color blanco.

Todo se derivó del exceso de velocidad con que la fémina conducía su vehículo por una de las calles de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Lerdo; la conducta de riesgo llevó a los oficiales a marcarle el alto para conminar a que redujera su ritmo.

Al tiempo que se le amonestó verbalmente por la conducción imprudente, los agentes revisaron a través de Plataforma México el número de serie de la unidad motriz y descubrieron que no coincidía con las placas que portaba.

Al confirmar que las placas son sobrepuestas, se procedió a la detención de la mujer, que fue entregada en la Vicefiscalía de La Laguna para que el agente del Ministerio Público proceda a lo que corresponde.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!