martes, abril 16, 2024

Sufre aparatosa volcadura; vive para contarlo, salió ileso

Publicado:

Durango, Dgo.-Gracias a que portaba el cinturón de seguridad, un hombre de 31 años de edad salió prácticamente ileso de la volcadura de su automóvil, ocurrida el lunes por la tarde en la carretera libre a Gómez Palacio.

La víctima, dada de alta en el sitio por el personal médico que lo atendió, es Gabriel Iván Hernández Pérez de 31 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Kia Forte 2012 con matrícula estatal.

Fue a eso de las 15:30 horas cuando la víctima, al circular a la altura del nuevo Centro de Reinserción Social, perdió el control del automóvil y salió del camino, cayendo abruptamente del terraplén sobre el que este fue construido.

La unidad motriz acabó con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después para hacerse cargo de la situación.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana revisaron la condición de Gabriel Iván, observando solo algunos golpes leves gracias a que portaba el mecanismo de protección.

El varón se quedó en el sitio para atender los procedimientos correspondientes, de los que se hizo cargo la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!