lunes, mayo 20, 2024

Halló muerto a su hijo en su habitación

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nombre de Dios, Dgo. -Una adulta mayor llegó a un domicilio del municipio de Nombre de Dios y se encontró con una tragedia: la muerte, por autolesión, de su hijo de 50 años de edad; el incidente ocurrió en el transcurso del martes.

Fue en un domicilio del poblado Francisco Murguía donde la señora Bertha, de 75 años de edad, encontró a Isaac A. S., su hijo de 50 años, ya inconsciente, por lo que de inmediato pidió apoyo a los vecinos.

Estos, a su vez, se comunicaron a las corporaciones para solicitar apoyo médico, que llegó poco después al inmueble, pero ya para entonces la víctima no contaba con signos vitales, según se informó.

Una vez que se confirmó que se trataba de una aparente defunción por lesiones que la misma víctima se causó, se solicitó la presencia del Departamento de Servicios Periciales, que recogió las evidencias disponibles en el lugar.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; con este, suman en 2022 un total de 130 casos de suicidio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!