viernes, julio 12, 2024

Le disparó en el cráneo a su vecino porque no le bajó al volumen de la música

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 21 años de edad acabó con una lesión de soslayo en el cráneo en medio de un conflicto con su vecino: el agresor, le pidió bajar el volumen de la música para poder dormir y dado que la víctima se negó, le disparó a la cabeza, por fortuna sin atinar de lleno.

El lesionado es Alejandro Méndez Reyes de 21 años de edad, mientras que el agresor, ya detenido, es Samuel “N” de 33 años de edad, quien fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió poco después de las 23:00 horas del martes en el fraccionamiento Miravalle Oriente del municipio de Gómez Palacio.

Alejandro tenía un volumen excesivo en su música, por lo que Samuel acudió a su casa para solicitar que moderara ese ruido. Sin embargo, en tono grosero se negó a hacerlo, por lo que molesto, el recién llegado sacó la pistola que tenía fajada al cinturón y realizó una detonación.

La bala provocó una lesión aparatosa que, por fortuna, no penetró en el cráneo. Testigos, ante lo ocurrido, llamaron de inmediato al número de emergencias pidiendo apoyo médico y policial.

El lesionado fue llevado a un hospital para recibir las curaciones necesarias, mientras que el agresor tendrá que responder por su responsabilidad ante la autoridad estatal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!