lunes, abril 22, 2024

Otros que caen robando tarimas de una tienda de autoservicio

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos sujetos más fueron detenidos cuando intentaban escapar con varias tarimas de madera, propiedad de un centro comercial ubicado en el bulevar Felipe Pescador; se trata de uno de los problemas más recurrentes que afecta a dicho establecimiento.

Los detenidos son Oziel “N” y Arturo “N”, de 40 y 43 años de edad, cuyo aseguramiento corrió a cargo de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública capitalina.

Fue durante un recorrido nocturno que los oficiales fueron llamados a atender una situación delictiva en el patio de maniobras de la tienda Sams Club, ubicada en la referida vialidad, por lo que se trasladaron de inmediato.

Al llegar, se encontraron con los dos sujetos, que trataban de escapar tras sacar 12 de estos objetos por la parte del negocio que da a la avenida Jesús García, por lo que, apoyados por los vigilantes, lograron su detención.

Los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya se inició el procedimiento correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!