viernes, diciembre 8, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Puchador huyó, pero abandonó más de 400 raciones de droga.

Puchador huyó, pero abandonó más de 400 raciones de droga.

Lerdo, Dgo. -Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Lerdo más de 400 raciones de estupefacientes de distintos tipos, mismos que abandonó un sujeto que logró escapar de ellos.

De acuerdo a los datos disponibles, la acción de seguridad se realizó en el Cerro de la Cruz, dentro de la colonia Prudencia de la referida demarcación.

Según la narrativa, fue a eso de las 20:00 horas del miércoles cuando, en un recorrido de prevención, notaron a lo lejos a un sujeto que, al ver su presencia, comenzó a correr, por lo que fueron tras él.

El presunto delincuente logró evitarlos, pero tras de sí quedó una bolsa de poliuretano en cuyo interior los elementos detectaron una cantidad significativa de droga.

Entre lo que contenía el empaque, están 303 raciones de metanfetamina, conocida como cristal; 43 empaques de cocaína; y 59 envoltorios más en cuyo interior había marihuana. Es decir, 405 dosis en total.

Los elementos de la Guardia Nacional entregaron el enervante al agente del Ministerio Público con la intención de que se inicien las investigaciones que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: