miércoles, abril 24, 2024

Centauros alista debut en el Pacífico

Publicado:

Recibe en el Auditorio del Pueblo a los Coras de Tepic Xalisco

 

La mañana de este jueves se presentó en rueda de prensa el proyecto denominado Centauros de Durango, equipo de basquetbol duranguense que este viernes debutará en acciones de la Liga de Baloncesto del Pacifico.

Fue Anhuar Fernández, presidente del equipo, quien frente a los medios de comunicación dio a conocer la incursión de Centauros de Durango en esta novedosa organización que al igual que esta escuadra arriba a la entidad duranguense con la finalidad de proyectar el baloncesto de la mano del talento local.

La primera serie para los Centauros de Durango arrancará este viernes en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo, en donde estarán recibiendo a los Coras de Tepic Xalisco, todo esto dentro de las acciones de la primera jornada en la campaña 2022.

El segundo compromiso de esta serie es el sábado a las 20:00 horas en el gimnasio de la Sección 44 -Avenida Cuauhtémoc y Negrete.

Los extranjeros Jay Richardson y Watson, el refuerzo nacional Josué Andriassi y el duranguense Alan Matron, son los jugadores que estuvieron presentes en esta rueda de prensa en la que se subrayó, los Centauros arriban con jugadores de mucha calidad y el objetivo es claro, brillar dentro de los playoffs de este campeonato que estará culminando con la gran final el próximo 22 de diciembre.

Una de las reglas importantes de la Liga de Baloncesto del Pacifico que benefician al talento local y juvenil indica que el primer cuarto lo debe de jugar un elemento sub 17 y el segundo periodo en sub 21.

El roster de Centauros se complementa con los siguientes jugadores: Marco Fernández Jr, Oto Zulueta, Jesús Fernández, Héctor González, Fermín Nápoles, Eber García, Gerardo Ontiveros, Adrián Adame, Alán Holguín, Anhuar Terrones, Cristopher Olivas, Alán Matron, Alejandro Jaramillo, Daniel Barrón, Josué Andriassi y los extranjeros Jay Richardson y Nehemias Watson, todos ellos comandados por Marco Fernández y Adolfo Sánchez.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!