sábado, abril 13, 2024

Lo hallaron muerto junto a un puente; tenía un fuerte golpe en la cabeza

Publicado:

Nazas, Dgo.-Autoridades investigan la muerte de un quincuagenario que, el domingo, fue localizado sin vida junto a un puente que pasa sobre el río Nazas, en el municipio del mismo nombre.

Se trata del señor Rodolfo Delgado Quiñones de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado J. Agustín Melgar de la referida demarcación ubicada al centro-norte del estado.

De acuerdo a la información disponible, fueron lugareños quienes, al caminar por ese punto ubicado a las orillas de la localidad, notaron la presencia del varón en estado inconsciente, por lo que intentaron reanimarlo.

Sin embargo, toda vez que no lo lograron, se pusieron en contacto con las autoridades, que a su llegada confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver presentaba, según se informó, un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido el que le quitó la vida.

De momento se desconoce, sin embargo, la forma en que sufrió dicha lesión, aunque la investigación del caso inició por la línea del probable homicidio culposo o accidente, aunque no se descartan otras teorías.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!