martes, abril 16, 2024

Se atrevió a robar la casa de su abuela de 87 años.  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 45 años de edad fue detenido por agentes policiales cuando intentaba eljarse del domicilio en el que había cometido un robo; la afectada es su propia abuela, una mujer que tiene 87 años de edad.

El detenido es Sergio Iván “N” de 45 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en la esquina de las calles Matamoros e Hidalgo del centro de Gómez Palacio y corrió a cargo de elementos municipales.

De acuerdo a los datos recopilados, fue una familiar de ambos (víctima y ladrón) quien abordó a los oficiales cuando recorrían la zona, por lo que de inmediato se trasladaron al punto señalado, en la privada Leandro Valle.

Sin embargo, el sujeto ya había salido del inmueble y se había escondido en un predio baldío; testigos vieron dicha acción y guiaron a los agentes hacia allá. De esa forma lo descubrieron en poder de una televisión de 32 pulgadas y otros objetos que le robó a su abuela.

Tras su aseguramiento, los agentes entregaron al presunto delincuente al agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento a su caso.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!