miércoles, abril 17, 2024

Adulta mayor acabó calcinada en su casa   

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Una adulta mayor murió en el municipio de Lerdo tras ser víctima del incendio de su propia casa; según los datos preliminares, se calcinó por completo; sin embargo, todo indica que falleció antes de dicho siniestro.

La persona fallecida es la señora Cecilia Catalina Campos Gamboa de 79 años de edad, quien vivía en la calle Maizales de la colonia Hijos de Ejidatarios, en la referida demarcación.

La información indica que fue a las 12:45 de este viernes cuando el personal de Protección Civil y Bomberos acudió a ese punto ante el reporte de un incendio, por lo que procedieron a su sofocación.

Una vez que las llamas desaparecieron, descubrieron los restos de la víctima mortal, en su habitación, completamente calcinada.

De la escena quedó encargado el agente del Ministerio Público, que inició las investigaciones para determinar el origen del fuego y así descartar, o confirmar, la existencia de algún delito que perseguir.

Esto finalmente se logró a través de la necropsia de ley, en la que quedó establecido que la víctima sufrió un infarto agudo al miocardio; se cree que, cuando este se dio, la señora tenía consigo algún objeto con fuego o braza, lo que derivó en el incendio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!