lunes, junio 24, 2024

Atrapan a ladrón que robaba a choferes de plataformas; hay más de 20 afectados

Publicado:

Durango, Dgo.

 

A petición de choferes de plataformas digitales que enfrentaron a un ladrón que les venía afectando desde hace varias semanas, agentes de la Policía Municipal lo detuvieron este sábado tras un intento de atraco más.

Se trata de Israel D. V. de 42 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Real Victoria. Su aseguramiento ocurrió al exterior de la plaza comercial Paseo Durango.

Su modus operandi de este sábado fue el que había vuelto su costumbre: solicitó un servicio de transporte privado mediante una plataforma digital y, al llegar al destino, preguntó al conductor si podría cambiarle un billete por unidades de menor denominación.

Cuando el trabajador le entregaba el dinero, el presunto ladrón lo arrebató y salió de la unidad corriendo; sin embargo, el afectado logró darle alcance y, tras pedir apoyo, el sujeto fue asegurado.

El presunto delincuente ya había afectado a decenas de choferes y había varias denuncias públicas, pero no formales, por lo que se le canalizó a una celda de detención temporal.

No obstante, una veintena de conductores afectados que llegaron al sitio del arresto al enterarse de este, se dirigieron juntos a la Fiscalía General del Estado para hacer lo correspondiente.

Las autoridades hicieron un llamado a denunciarlo en caso de haber sido sus víctimas en algún tipo de delito.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!