lunes, junio 24, 2024

Lo hallaron muerto frente a la iglesia del pueblo

Publicado:

Foto ilustrativa

Súchil, Dgo.

Un hombre de 39 años de edad fue localizado sin vida este domingo frente a la iglesia del poblado en el que vivía; se lesionó a sí mismo y eso lo mató, según el reporte de las autoridades.

Se trata de Rubén M. H., quien en vida tenía su domicilio en el poblado Alejandro de la referida demarcación ubicada en los límites con el estado de Zacatecas.

Fue a eso de las 12:30 horas cuando vecinos de la localidad referida pidieron apoyo policiaco al encontrar a la víctima inconsciente, en un árbol ubicado frente a la parroquia.

Ellos mismos intentaron ayudarlo, pero nada pudieron hacer para salvarlo; una vez que llegó el apoyo médico, lo único que se logró fue confirmar la defunción.

De acuerdo al testimonio de su esposa, fue en los primeros minutos de este domingo cuando tuvo contacto por él por última vez, cuando salió de casa en estado de ebriedad.

Lo siguiente que supo fue que había muerto, lo que le informaron las autoridades que se constituyeron en el lugar.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados a la ciudad de Durango para su ingreso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se practicó la necropsia de ley que confirmó la defunción por asfixia.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!