lunes, abril 22, 2024

Lo hieren de muerte para robarle camioneta que vendía

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un hombre de 47 años que se dedica a la compraventa de vehículos, se encuentra en estado crítico tras ser víctima de varias heridas de arma blanca, causadas por uno o más sujetos que lo contactaron con el supuesto interés de comprarle una camioneta.

Se trata de Iván Sadot Sepúlveda Arellano de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Hacienditas de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

De acuerdo a los datos iniciales, fue el jueves por la tarde cuando la víctima fue contactada por un hombre que se dijo interesado en una camioneta Jeep Cherokee modelo 2013 de color negro, por lo que acordaron un punto para tener a la vista la unidad motriz.

Iván se fue solo a eso de las 19:30 horas y, un rato después, le llamó a su esposa para decirle que se encontraba herido en una zona despoblada; logró enviar su ubicación a través de su teléfono y tanto ella como el papá de la víctima fueron en su búsqueda.

Fue en un camino de terracería que conecta a la cabecera de Santiago Papasquiaro con la localidad de Garame de Abajo donde lo encontraron malherido, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General de la región.

Ahí iniciaron su atención por heridas de arma blanca en tórax y cuello; dada su gravedad, se tomó la decisión de trasladarlo a la ciudad de Durango, sin que de momento se tengan actualizaciones de su condición de salud.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!