viernes, abril 19, 2024

Toño hace equipo con la Cruz Roja por la niñez duranguense

Publicado:

La atención a la salud de los niños y niñas se pretende mejorar con el presidente Toño Ochoa, ante la posibilidad de conformar un convenio de colaboración con la Benemérita Cruz Roja Mexicana en Durango.

 

El Hospital Municipal del Niño atiende a pacientes de la capital, desde los cero a 17 años, pero como es un modelo único en el país también a niños de otros municipios y estados, por lo que la colaboración cobra mayor relevancia, refirió el presidente.

 

En recorrido por el nuevo edificio de la institución, junto al delegado de la Cruz Roja Guillermo Pérez Gavilán, informó el compromiso de firmar un convenio para mejorar la atención en el hospital municipal, en áreas de quirófano y laboratorio.

 

“Gracias al trabajo de Guillermo Pérez Gavilán, la Cruz Roja cuenta con aparatos de última generación, con los cuales podremos cuidar mejor la salud de las niñas y niños”, destacó.

 

El Hospital Municipal del Niño y la Cruz Roja son instituciones de gran valor para la ciudadanía y con una gran demanda, por eso se trabaja en el fortalecimiento de sus servicios de salud para la seguridad de las familias.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!