viernes, julio 19, 2024

Detienen en Durango a presuntos secuestradores tamaulipecos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Tuvieron solo unos pasos de libertad: salieron del Cefereso No. 14 tras pagar algunos pendientes con la ley y fueron detenidos, dado que había una orden de aprehensión, en contra de ambos, por la comisión del delito de secuestro.

Se trata de José Guadalupe y Daniel “N”, ambos de 26 años de edad y originarios del estado de Tamaulipas, quienes se encontraban recluidos en dicho Centro Federal de Readaptación Social, en cuyo exterior fueron detenidos. Esto en el municipio de Gómez Palacio.

Fue el personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado el que se apostó al exterior de la cárcel federal para esperar a los presuntos secuestradores, tras confirmar su liberación con el personal del lugar.

Una vez que dieron sus primeros pasos, los abordaron y les mostraron el mandamiento judicial con el que los requiere la justicia tamaulipeca.

De esa forma, ambos quedaron asegurados y fueron llevados, en primera instancia, a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna. Después, fueron entregados a las autoridades del estado del noreste del país, que se encargará de su resguardo en lo que se desarrolla el proceso penal correspondiente

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!