lunes, abril 15, 2024

Encuentran muerto a un hombre de 35 años en un hotel de Cantarranas

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 35 años de edad fue encontrado muerto este miércoles en un hotel ubicado en el barrio de Cantarranas; aunque las causas de su defunción no han sido precisadas, se sabe que la víctima era usuario frecuente del establecimiento y padecía adicciones.

La información preliminar indica que la víctima se registró como Manuel Reyes Hernández y la defunción ocurrió en el hotel “Delia”, que se encuentra en la calle Díaz.

Fue unos minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles cuando el personal del propio establecimiento fue a tocar a la puerta de la víctima, pues su habitación vencía a las 12:00 horas.

Toda vez que no obtuvieron respuesta, decidieron ingresar usando la llave del hotel y encontraron al muchacho inconsciente, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias.

Al sitio arribó tanto la Policía Preventiva como la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a la autoridad ministerial.

Los restos de Manuel serán llevados al anfiteatro para determinar si su muerte está relacionada con la ingesta de enervantes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!