sábado, julio 13, 2024

Adolescente de 17 años se quita la vida.  

Publicado:

   Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Menos de 24 horas después de que se registró la muerte por autolesión de un adolescente de 17 años en el municipio de Vicente Guerrero, otro jovencito de la misma edad se quitó la vida en Gómez Palacio.

La víctima más reciente es Aarón Estiven M. O. de 17 años de edad, cuyos restos fueron localizados el miércoles por la noche en su casa de la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad lagunera.

De acuerdo a la información preliminar, el muchacho vivía junto a su abuelita de 63 años y, a eso de las 21:00 horas, le avisó que se iría a dormir. Ella se quedó un rato más en la sala del inmueble y, antes de hacer lo propio, decidió asomarse a la habitación del menor de edad.

Sin embargo, toda vez que no lo encontró en el cuarto, decidió buscarlo por el resto de la vivienda y lo ubicó en el patio, inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los vecinos.

Poco después, alertados por una llamada al número de emergencias, llegaron al lugar los cuerpos de auxilio, mismos que ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que, tal y como Contacto Hoy informó, el miércoles por la madrugada se registró la defunción de José Manuel A. S., también de 17 años, en la privada Emliliano Zapata, de la zona centro de Vicente Guerrero. De igual forma, se derivó de una lesión que la propia víctima se causó.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!