jueves, junio 13, 2024

Al Cereso, maestro pederasta; abusó de una alumna de 14 años

spot_img

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un docente de una escuela ubicada en el municipio de Gómez Palacio, está ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 tras ser denunciado por el delito de pederastía, cometido en perjuicio de una de sus alumnas, de apenas 14 años de edad.

Su nombre es Hugo “N” de 34 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso por dicho delito, luego de ser detenido mediante una orden de aprehensión posterior a la denuncia interpuesta por la víctima y sus familiares.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 29 de septiembre cuando, aprovechando su posición como catedrático, convenció a la adolescente de acompañarlo a un hotel, donde cometió el referido delito.

La jovencita, tras lo ocurrido, le contó a sus familiares y estos interpusieron la denuncia correspondiente al agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de una investigación.

Una vez recopilados los testimonios y evidencias necesarias estos se entregaron a un juez que otorgó el mandamiento judicial que permitió su arresto, tras el cual se dio la audiencia de vinculación a proceso.

Este, además, otorgó un plazo de dos meses para ampliar las investigaciones; mientras, Hugo deberá permanecer internado en el penal estatal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!