miércoles, julio 24, 2024

Encontró muerto a su tío de 44 años

Publicado:

Cuencamé, Dgo. -Un señor de 44 años de edad, que de tiempo atrás lidiaba con adicción a las drogas, fue encontrado muerto el miércoles en el municipio de Cuencamé; un sobrino suyo, al localizarlo, intentó brindarle los primeros auxilios, pero no fue posible reanimarlo.

La víctima es el señor Julián C. G. de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Emiliano Zapata, en la referida demarcación de la región del semidesierto.

De acuerdo a la información disponible, un muchacho de nombre Pablo -sobrino de la víctima- llegó a su casa a eso de las 10:00 horas del miércoles para buscar a su tío y, al no encontrarlo, revisó a detalle la vivienda.

Fue así que lo encontró en el patio, inconsciente, por lo que hizo lo que pudo en un intento desesperado por reanimarlo. Sin embargo, de nada sirvieron sus esfuerzos.

Una vez confirmada la defunción, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense en el lugar, mismo que se hizo cargo del traslado de los restos a la Vicefiscalía de La Laguna en Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!