sábado, abril 13, 2024

Esteban Villegas es un orgullo para el PRI: Arturo Yáñez

Publicado:

  • Tuvo una destacada su participación en “Diálogos por México”
  • El partido está por encima de intereses personales o de grupo

Ya es un orgullo para el PRI tener un gobernador como Esteban Villegas, quien habló fuerte y claro en el encuentro nacional “Diálogos por México”, proponiendo soluciones viables y concretas para resolver la problemática que afecta a los mexicanos en salud, educación, seguridad y economía, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, presidente estatal del priismo duranguense.

Nuestro gobernador tuvo una destaca participación como ponente, expuso estrategias y como está integrando el primer gobierno de coalición en el país, bajo reglas perfectamente establecidas previamente con los partidos que integraron la coalición Va por México.

Yáñez Cuéllar dijo que Esteban Villegas expuso las fortalezas y los resultados del tricolor cuando es y ha sido gobierno para darles a los mexicanos una mejor atención en su salud, una mejor educación y garantizar una duradera paz y seguridad.

“Los priistas sabemos entender, dialogar, construir y cuando es necesario  tener mano firme para actuar y dar resultados como gobierno”, indicó el presidente del PRI quien también asistió, junto con una delegación local, a la sede nacional del PRI, durante los dos días que duró este evento nacional en el que participaron destacados políticos y cuadros priistas.

Añadió que Esteban Villegas, en su ponencia, señaló que en los estados gobernados por el PRI hay más seguridad que en aquellos gobernados por el partido que gobierna el país, por la sencilla razón de que los priistas tienen una formación distinta y le entienden al tema.

Otra aportación importante que hizo el gobernador en este foro, añadió, es que por arriba de una aspiración personal o de grupo, lo más importante es hacer todos unidos un solo bloque y generar un nuevo proyecto, que le dé otro rumbo al país.

El líder priista indicó que los mexicanos escucharon del mandatario estatal una realidad: que hoy existe una nueva generación de jóvenes, completamente distinta a la nuestra, por lo que era urgente modernizar la educación desde su origen.

 

 

 

 

 

 

 

Fue claro al señalar que si no se entiende a la juventud actual, existe el riesgo de perder toda una generación que vive otra realidad, que piensa de manera distinta y a la cual no se debe encajonar, diciéndole qué sí está mal y qué sí está bien.

Yáñez Cuéllar indicó que todos los priistas deben hacer eco a lo que puntualizó Esteban Villegas de estar en la disposición de hacerlo que se tiene que hacer, desde el lugar y la posición en que estén, además de actuar con humildad y sin soberbia.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!